SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

PAUSA


Y finalmente llegó octubre. El último mes de residencia en Capital Federal luego de trece años. El último mes de trabajo en la oficina después de diez años. Parecía que faltaba tanto en el post en el que hablaba de la decisión tomada... y ahora ya está, estoy a días de la mudanza.


En este último mes aquí aproveché para hacer varias cosas que me interesaban. Tomé una clase de cajas en Papelera Contemporánea a cargo de María de Firuletes-Objetos de Autor.


Fui a una charla de La Minipymer sobre tienda on line (que me vino de perillas y pondré en práctica ni bien esté mudada)


Y participé en una feria muy linda organizada por las genias de Minus.


Eso además de todos los pedidos súper especiales que fui recibiendo, realizando y entregando.



Pero ahora, que falta tan poquito para el gran día, que ya empecé con el revuelo de cajas y cinta de embalar, tengo que poner pausa. Me tomaré lo que resta de octubre y el mes de noviembre para acomodarme mínimamente en mi nuevo hogar, esto implica que no tomaré pedidos durante este tiempo. Tal vez participe de alguna feria en el medio, todavía no lo tengo definido, en tal caso haré el anuncio correspondiente. Por lo pronto, les digo ¡hasta diciembre! Gracias por pasar, gracias por confiar y gracias por entender. :-)
© Libretas y demases • Theme by Maira G.