SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

REGALITO PORQUE SÍ

Me encantan los regalos, recibirlos es muy emocionante pero darlos lo es aún más. El acto de regalar no tiene por qué estar sujeto a fechas del calendario ni a situaciones especiales, no necesariamente al menos.




Hoy por hoy es sumamente normal que se gasten parvas de dinero para adornar el arbolito, para agasajar a un cumpleañero o para felicitar a una pareja de recién casados aunque esto implique utilizar plásticos y financiar en cuotas. Es sumamente normal y aceptado socialmente.
Pero ante un regalo sorpresa, en un día común y corriente, la mayoría de las personas se preguntan: "¿Eh? ¿Por qué? Si no es mi cumpleaños, ¿el día de qué es?". Por lo general la respuesta suele ser un "Porque sí" o "Porque me dieron ganas de regalartelo, lo ví y pensé en vos." Esto es válido, por supuesto, pero la realidad va más allá, regalamos porque sí porque estamos agradecidos para con esa persona; porque es alguien que nos ayudó en algún momento en que lo necesitábamos, porque nos hace pasar los mejores ratos, etc. Hay infinidad de cuestiones que nos llevan a querer hacer un obsequio.

Hoy estoy muy agradecida con toda la gente que visita el blog así que preparé un regalito que espero les resulte útil. Sí, hoy, día de la nada, un regalito.
Se trata de dibujitos para imprimir sobre sticker y pegatinar el bullet journal, la agenda o calendario, lo que sea que utilicen para organizarse.




Está pensado para ser impreso en una hoja A4 y contiene trece dibujitos diferentes en doce colores distintos más un plus de trece tiritas de corazoncitos decorativos. Click AQUÍ para imprimir, ¡que lo disfruten!




Y ustedes, ¿suelen hacer regalitos porque sí? Que tengan una semana maravillosa. :)
© Libretas y demases • Theme by Maira G.