SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

DIARIO DE VIÑETAS III

He comenzado mi tercer año con el método creado por Ryder Carroll como agenda diaria, planificador, registro de hábitos, etc. La verdad es que sigo tan entusiasmada como el primer día. Por si no han leído mis artículos anteriores sobre este tema, aquí les dejo el PRIMERO y el SEGUNDO. No quiero repetirme pero... ¡Gracias Tatiana y Walter por haberme acercado a este método tan genial!!! 

Mi BuJo en el taller.

Ahora sí, comienzo a mostrarles un poquito los cambios que he realizado en el formato del BuJo, es lo mejor del mundo, poder adaptarlo según las necesidades de cada etapa.

Este año elegí hacerlo todo en tinta negra y con motivos florales como decoración cada tanto. Sumé además las portadas para cada mes. En la página siguiente, dibujo un calendario en formato clásico con las fases lunares; debajo anoto las fechas importantes para ese mes.


Luego hago el diseño vertical del mes para consignar las tareas o eventos que ya tengan una fecha precisa; y en la página siguiente armo un esquema para llevar registro de los gastos y vencimientos.


Algo que incorporé de manera mensual es el registro de agradecimientos diarios, es algo muy gratificante de hacer y de leer luego.


Otro de los cambios que hice en mi planificación es la inclusión de un planificador semanal. Me resulta muy útil para organizarme la semana, visualmente es practiquísimo. El registro de hábitos lo resumí a los más importantes y lo diagramé al costado para hacerlo semanalmente. Debajo agregué el apartado para las notas.

Comencé el año flojita como verán. 

Y finalmente, el registro diario, en cuyo título consigno: la fecha, el día de la semana, el horario en que me despierto y la cantidad de agua que bebo. Debajo, como siempre, las tareas, notas y eventos.


Ojalá este post les haya gustado, prometo hacer uno con las colecciones, que elegí dejarlas detrás de todo para que no quedaran intercaladas con el planeamiento.

Si quieren ver cómo configuré el mes de marzo paso a paso, hagan clic AQUÍ para ver el video en mi canal de YouTube.

¿Utilizan este método de organización? ¿Les gustó alguna de las ideas del estilo que elegí este año?

Muchas gracias por pasar y que tengan un bello día. 
© Libretas y demases • Theme by Maira G.